2.- Museo vivo de Malinalco


El Museo Vivo también conocido como Los Bichos de Malinalco, es una cápsula de conservación y un "sentidero" de naturaleza, un innovador sitio en donde a través de tus sentidos tienes la oportunidad de percibir de manera diferente a los seres vivos del pueblo mágico y ayudar a su conservación; este es el único museo vivo de México y las experiencias que brinda son difíciles de comunicar por escrito, pero te aseguramos que te van a gustar.

Sus salas permanentes y recorridos guiados son aptos para todo el público, se encuentra en uno de los barrios mas tradicionales de Malinalco: San Guillermo. Desde el centro de la cabecera municipal se encuentra a unos 5 minutos en automovil y a 25 minutos caminando.

Sitio Web

Video para llegar al Museo vivo desde el centro de Malinalco




La entrada general tiene un costo de $35.00 por persona y se destina a financiar diversos proyectos de conservación de la biodiversidad; abre al público sábados, domingos y días festivos en un horario de 10:00 am a 4:45 pm.

Puedes pedir información adicional en el módulo de este museo que se encuentra en el Kiosco de la cabecera municipal o al teléfono (714) 1472242.